domingo, 7 de febrero de 2010

ASLA VITAL



CREMA PARA EL CONTORNO DE OJOS
15ml.

Acción: Combate y previene arrugas, bolsas, y ojeras. Su fórmula especial, como crema tipo gel, favorece la activación y penetración de sus ingredientes y ayuda a regenerar la flexibilidad el brillo y tonicidad.



Instrucciones: Aplicar en las mañanas y noches, en el área de la piel de alrededor de los ojos, después de la limpieza con ASLAVITAL leche limpiadora de noche con ASLAVITAL Loción remineralizadora.


CREMA ANTIARRUGAS PIEL SENSIBLE


50ml.

Acción: Revitaliza y acelera el proceso de regeneración de las células, provee un concentrado le minerales, nutrición e ingredientes activos tróficos, a la piel.
Atenuando las arrugas profundas, eliminando las líneas superficiales y combate el envejecimiento prematuro de la piel, debido a la combinación del complejo de vitaminas(A, E, C) con arcilla especial, aceites, naturales, aceite de aguacate, germen de trigo, caléndula, manteca de cacao, y extracto de arroz.
Estos ingredientes tienen una acción antioxidante que combate los efectos de la edad.

Instrucciones: Aplicar en las noches, en el rostro, cuello y escote, después de la limpieza con ASLAVITAL – tónico remineralizante.


CREMA HIDRATANTE CON FILTRO UV

50ml.

Acción:
Suavidad y humectación en piel sensible;
los aceites y grasas naturales manteca de karité, aceite de soya) restauran y protegen la piel teniendo una geriátrica acción, disminuyendo las finas líneas de expresión y arrugas.

Protección solar;
El aceite de extracto de caléndula, junto con el extracto de Boswellia Serrata y una arcilla especial con efecto bloqueador a los rayos ultravioleta completando una protección solar realizada por los filtros UV.

Instrucciones: Aplique en las mañanas, en el rostro cuello, y escote, después de la limpieza con ASLAVITAL tónico remineralizante.

2 comentarios:

  1. hola soy cosmetóloga me interesa distribuir su línea soy de Guadalajara tienen distribuidores en Guadalajara
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Pagina official de GEROVITAL RUMANIA
    www.gerovital-inyectable.blogspot.com
    Correo Electronico: sales@gerovital-gh3.com
    Tel: 0040723141550 (whatsapp / viber / telegram)
    Bucarest, Rumania

    ResponderEliminar