domingo, 7 de febrero de 2010

GEROVITAL H3




GEROVITAL H3 ANTIEDAD DE DIA
30ml.
Acción: Debido a su bajo contenido de grasa y alta concentración en ingredientes activos de elastina, sodio, extracto de pepino, y vitamina E, este producto tienes una compleja acción en piel seca. Hidrata la piel intensivamente, inhibe la formación de arrugas y signos prematuros de la edad. Los aceites vegetales y grasas que están incorporadas en la fórmula, aceite de aguacate, manteca de cacao. Restaura la capa protectora de la superficie de la piel, previniendo la deshidratación. Los efectos de levantamiento de la piel están garantizados por Sepilift, cierto ingrediente que regenera fibras elásticas dentro de la dermis. La piel será suave, brillante y llena de vitalidad.

Instrucciones: Use diariamente, en las mañanas después de la limpieza en la piel, aplique una fina capa en el rostro, cuello y escote, de un masaje suave hasta se absorba completamente. Puede ser usada efectivamente como maquillaje base.


GEROVITAL H3 ANTIEDAD DE NOCHE
30ml.

Acción: reduce la apariencia de las finas líneas de expresión, y deshabilita la formación de nuevas arrugas, garantizando un constante nivel de humectación y nutrición de la piel, estimulando la regeneración de las células en la noche así restaurando la firmeza y vitalidad de la piel. Sodio hyaluronate, extracto de pepino y colágeno, tiene una poderosa acción hidratante antiarrugas, aceites naturales, scualano, aceite de aguacate y manteca de cacao, ayuda a prevenir el envejeci
miento prematuro, estabiliza una constante humectación y balance, reconstruye la epidermis.

Instrucciones: Use diariamente, en las noches después de la limpieza de la piel. Aplique en una delgada capa en el rostro, cuello y escote, dando un masaje suave, hasta que se absorba por completo. Por las mañanas su complexión lucirá revitalizada, firme y natural.

2 comentarios:

  1. buenas tardes, estoy buscando el GEROVITAL 50ML inyectable que vienen el caja roja.. tendran algun dato de esto.
    Saludos... olga lopez info@clinest.com

    ResponderEliminar
  2. Pagina official de GEROVITAL RUMANIA
    www.gerovital-inyectable.blogspot.com
    Correo Electronico: sales@gerovital-gh3.com
    Tel: 0040723141550 (whatsapp / viber / telegram)
    Bucarest, Rumania

    ResponderEliminar